"Evangelio del Día"

07.12.2016

Él te aliviará


¡Hola! Estamos en otro evangelio del día y el de hoy nos trae un mensaje especial. El señor nos dice según el libro de San Mateo: "Vengan a mí los agobiados porque yo les daré alivio". ¿Cuántas personas no nos sentimos identificados con lo que él nos dice en esta ocasión? Siempre tenemos problemas, preocupaciones, penas, deudas, etc. Y todo eso es lo que nos agobia, no nos deja vivir la vida, estamos siempre al pendiente de cosas como; Tengo que pagar el colegio de mis hijos, tengo una deuda con fulano, etc. Y es que somos tan negativos que la mayoría de veces realizamos las cosas con negatividad. Ejemplo: Esto me va a salir mal. No quiero participar porque no voy a ganar. Para que esforzarme en algo en lo que yo sé que no soy bueno. Todas estas cosas son las que nos agobia y el señor por medio de su misericordia está dispuesto a llevarse todo esto. Y ni si quiera nos pide algo a cambio, él lo hace por amor hacia nosotros. Por eso es que hoy te invito a "Vivir con él". Devuélvele el favor a Dios y presta tus servicios y un poco de tu tiempo, aunque sea 5 minutos. Para orarle y agradecerle por su protección, sus milagros, porque a ti nunca te ha faltado el pan de cada día, etc. Amigo o amiga hoy que es la quema del diablo aquí en Guatemala, ve a la iglesia, recoge la basura, no la quemes. Porque eso contamina a la naturaleza y la naturaleza es creación divina y perfecta. Dios te bendiga y pasa un feliz Día y una feliz semana.

Guatemala / Organización Religiosa / Todos los derechos reservados/ Javier Rivera
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar