¡Confía en él!

06.11.2016

¡Él guia tus caminos y escoge el mejor para ti!


Hola amigos hoy me ha escrito una persona y me ha contado la siguiente historia: "Un día iba caminando y pase por una de las calles peligrosas de Guatemala llegué a un punto donde la calle se dividía en 2 callejones el detalle era que, un callejón era el camino mas largo para mi casa y el otro el más corto, me decidí pues obviamente a tomar el camino corto pero recordé que debía en una tienda, irónicamente la tienda quedaba en el callejón largo, así que regrese y tome ese camino, al día siguiente camino al trabajo pase por el callejón corto y me vi asombrado a ver que la policía rodeaba un cadáver".
Amigos Dios elige el mejor camino para nosotros y él siempre velará por nosotros, tomemos esto como una señal divina y encomendemonos a la santísima trinidad. Te dejo con esta pregunta ¿Casualidad o Divinidad?.

Guatemala / Organización Religiosa / Todos los derechos reservados/ Javier Rivera
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar